Eventos

Lácteos el nuevo enemigo

Lácteos el nuevo enemigo

Juan Manuel Romero Villa
Bigotes de leche en actores, imágenes de vacas felices y la leyenda ficticia de que necesitamos el contenido de calcio de la leche entre otras cosas, nos han llevado a consumir lácteos en exceso los...

Bigotes de leche en actores, imágenes de vacas felices y la leyenda ficticia de que necesitamos el contenido de calcio de la leche entre otras cosas, nos han llevado a consumir lácteos en exceso los cuales se encuentran deteriorando nuestra salud en gran escala, muchas enfermedades se encuentran atribuidas al consumo de leche y sus derivados, de hecho, los lácteos se encuentran ubicados dentro de los 8 alimentos más alérgenicos y tóxicos para el ser humano.

¡Un poco de historia lechera!

Lactancia

Lactancia

Juan Manuel Romero Villa
La lactancia materna debe ser el principal alimento tu bebé entre el primero y el sexto mes de vida y desgraciadamente es abandonada cada vez más temprano.  Las razones que he llegado a escuchar...

La lactancia materna debe ser el principal alimento tu bebé entre el primero y el sexto mes de vida y desgraciadamente es abandonada cada vez más temprano. 

Las razones que he llegado a escuchar en el consultorio son diferentes como: me da pena amamantar en público, nunca tuve leche, el bebe no quiso, a mi no me sale  y  podría mencionarles innumerables causas que muchas veces no son justificables.
Pero lo importante es que a partir de que lean esto, se tome consciencia en todas nuestras próximas mamás para que sus bebes tengan una excelente nutrición desde el inicio de su vida.

 

NUTSA Clínicas es la clínica de nutrición que ayuda a las personas no solo a bajar de peso y llegar a su talla ideal, sino a mejorar su salud considerablemente, aprender a comer y tener un régimen de alimentación como estilo de vida.


En NUTSA
, ¡Te ves y te sientes bien!

Ubicación


  • ESPACIO LA VISTA Vía Atlixcáyotl #3204 Local 14-A Fraccionamiento La Vista Country Club
    •      San Andrés Cholula, Puebla 72830
    • T. (222) 403 6992 ó 409 0712
    • info@nutsa.com.mx


Usuarios


Síguenos


Ayuda



Todos los derechos reservados © 2014 Nutsa Clínicas

Aviso de privacidad