Eventos

Diabetes. El enemigo está en casa...

Diabetes. El enemigo está en casa...

Juan Manuel Romero Villa
Es extraño… anoche desperté varias veces con unas  ganas inmensas de tomar agua y parecía que me quisiera acabar el garrafón entero, mi sed no se calmaba. Hoy comencé a...
Es extraño… anoche desperté varias veces con unas  ganas inmensas de tomar agua y parecía que me quisiera acabar el garrafón entero, mi sed no se calmaba. Hoy comencé a notar que la ropa me quedaba mas grande y al pesarme noté que había bajado de peso sin ninguna explicación,  las ganas de orinar son cada vez mas frecuentes, para ser exacto oriné en un lapso de 6 horas  8  veces y siendo las 2 de la tarde, siento que no he dormido en toda mi vida, me pesan las piernas, arrastro la voz, siento que me desmayo,  no tengo energía y hora  estoy en mi auto queriendo ir a casa pero no se que me pasa, veo todo borroso… como cuando miras a través de un cristal empañado, estoy asustado… ¿estaré enfermo? …
Nutrición y Deporte

Nutrición y Deporte

Juan Manuel Romero Villa
Existen disciplinas  que deben de ir de la mano, si bien se dice que cada una de ellas es importante para nuestro cuerpo, la salud es el resultado practicarlas de manera multidiciplinaria, en conjunto y no...
Existen disciplinas  que deben de ir de la mano, si bien se dice que cada una de ellas es importante para nuestro cuerpo, la salud es el resultado practicarlas de manera multidiciplinaria, en conjunto y no excluir una de la otra. Tal es el caso de la nutrición y el deporte.

 

NUTSA Clínicas es la clínica de nutrición que ayuda a las personas no solo a bajar de peso y llegar a su talla ideal, sino a mejorar su salud considerablemente, aprender a comer y tener un régimen de alimentación como estilo de vida.


En NUTSA
, ¡Te ves y te sientes bien!

Ubicación


  • ESPACIO LA VISTA Vía Atlixcáyotl #3204 Local 14-A Fraccionamiento La Vista Country Club
    •      San Andrés Cholula, Puebla 72830
    • T. (222) 403 6992 ó 409 0712
    • info@nutsa.com.mx


Usuarios


Síguenos


Ayuda



Todos los derechos reservados © 2014 Nutsa Clínicas

Aviso de privacidad