Eventos

Diabetes. El enemigo está en casa...

Diabetes. El enemigo está en casa...

Juan Manuel Romero Villa
Es extraño… anoche desperté varias veces con unas  ganas inmensas de tomar agua y parecía que me quisiera acabar el garrafón entero, mi sed no se calmaba. Hoy comencé a...
Es extraño… anoche desperté varias veces con unas  ganas inmensas de tomar agua y parecía que me quisiera acabar el garrafón entero, mi sed no se calmaba. Hoy comencé a notar que la ropa me quedaba mas grande y al pesarme noté que había bajado de peso sin ninguna explicación,  las ganas de orinar son cada vez mas frecuentes, para ser exacto oriné en un lapso de 6 horas  8  veces y siendo las 2 de la tarde, siento que no he dormido en toda mi vida, me pesan las piernas, arrastro la voz, siento que me desmayo,  no tengo energía y hora  estoy en mi auto queriendo ir a casa pero no se que me pasa, veo todo borroso… como cuando miras a través de un cristal empañado, estoy asustado… ¿estaré enfermo? …

 

NUTSA Clínicas es la clínica de nutrición que ayuda a las personas no solo a bajar de peso y llegar a su talla ideal, sino a mejorar su salud considerablemente, aprender a comer y tener un régimen de alimentación como estilo de vida.


En NUTSA
, ¡Te ves y te sientes bien!

Ubicación


  • ESPACIO LA VISTA Vía Atlixcáyotl #3204 Local 14-A Fraccionamiento La Vista Country Club
    •      San Andrés Cholula, Puebla 72830
    • T. (222) 403 6992 ó 409 0712
    • info@nutsa.com.mx


Usuarios


Síguenos


Ayuda



Todos los derechos reservados © 2014 Nutsa Clínicas

Aviso de privacidad